Me presento

Sobre mí:

Hola chicos, como ya han de haber notado mi nombre es Ivan, tengo 15 años, vivo en México y amo leer. A diferencia de las personas que piensan que la lectura es algo aburrido e incluso una perdida de tiempo, yo pienso es más perdida de tiempo pasarse horas frente a la caja idiota en lugar de descubrir un nuevo mundo entre las páginas de un libro. Vivo en México, un país donde más de la mitad de la población prefiere perder el tiempo frente al televisor en lugar de leer un libro; donde mas de la mitad de esas personas no entienden lo que leen y lo único que han podido comprender en su vida son las notas sobre los escándalos de los famosos en las revistas de espectáculos. Eso, a mi parecer, es verdaderamente deprimente. Si pudiera elegir un país en el cual pudiera vivir sería Londres. Y se que algún día viviré ahí. Además de leer me gusta escribir; escribo lo que sea, o al menos lo que me salga. También me encanta ver películas, una actividad divertida (siempre y cuando no haya gente molesta en el cine).

Sobre el Blog:

He creado este blog porque desde hace algún tiempo tenía ganas de hacerlo y pues aquí esta. El blog fue inaugurado (xD) el 2 de abril de 2012.

Gracias por tomarte la molestia de leer esto y haberle echado una vista a mi blog. ¡Espero que te guste!

11 comentarios:

  1. Waoo!!! hoy en dia es dificil encontrar a un chico qe le guste la lectura!! y ademas qe sea fanatico de los jeugos del hambre! xD!! te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me halagas(?) xD
      Gracias de nuevo por unirte al Blog :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Así de triste es México :/ pero por acá (vivo en Tapachula, Chiapas) es un poco más difícil encontrar a alguien que guste de la lectura...

    Bienvenido a Blogger ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una situación deprimente(?)
      Gracias por pasarte y unirte!
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Con que mexicanito. ¡Yo también! ¿De qué parte eres? Yo vivo en un pueblecito de Veracruz, donde la lectura no abunda, donde te quedan viendo raro si lees un libro en el autobús, donde por leer te consideran la cosa más inusual del lugar. Já.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy de Mexicali (BC, hasta el mero norte del país xD.
      Pues vaya que es muy fea la situación de tu pueblo :(
      Por acá no muchos son amantes de la lectura, e incluso algunos me han dicho que "que pereza leer" pero tampoco es tan mala la situación, he conocido a gente que si le gusta.
      Saludos :D

      Eliminar
  4. *O* HOHOHOHO q hermosooo tu blook parece de niña muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, deja el diseño de mi blog en paz Aby ¬¬
      xD

      Eliminar
  5. Genial mas gente de México ^^
    ya os sigo =D
    un Saludo y mucho gusto

    ResponderEliminar
  6. Hola Iván! Un saludo. Yo igual soy de México y tengo la misma opinión que tu acerca de las personas en él (es verdaderamente deprimente).
    Mucha suerte en tu blog, yo igual voy comenzando :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.