2/4/12

*Reseña: Hush, Hush- Becca Fitzpatrick.

Nombre original: Hush, Hush.

Saga: Hush, Hush #1

Autor: Becca Fitzpatrick.

Editorial: Ediciones B (Latinoamérica) 

Edad recomendada: +13 años


                                                    *Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por ninguno de sus compañeros de Instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. 
tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

*Mi opinión:
En lo personal, este libro me ha dejado satisfecho como pocos han logrado hacerlo. 
La historia es contada desde la perspectiva de Nora, por lo que, al menos yo, siento lo mismo que ella siente en cada una de las páginas. 

Para mi gusto, no es nada empalagoso y tiene de todo un poco pues ahí esta Nora que no sabe que pensar sobre la situación en la que se encuentra, Patch que nos llena de misterio conforme avanzan las páginas y, aunque estamos consientes de que no es el chico bueno, creo que eso lo hace más interesante, también Vee, que, debo admitir, me ha sacado más de una risa con sus palabras, y Marcie, cuya cabellera he querido arrastrar más de una vez.
Los personajes son únicos y la autora ha sabido llevar bien la trama de la historia, no me aburrí en ningún momento y las escenas entre Patch y Nora ... -Sin palabras- ... Este libro es, sin duda, uno de mis favoritos.
Y el final me dejo sin poder respirar. Prácticamente me lo devore.

Puntuación:









Un poco sobre la autora: Becca Fitzpatrick.

Nació el 3 de febrero de 1979. En febrero de 2003, su marido, Justin un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush" 




2 comentarios:

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.