3/4/12

Mi muy humilde opinión sobre la película: "Los Juegos Del Hambre"

HAPPY HUNGER GAMES!

Hola chicos, estoy aquí para darles mi opinión sobre la adaptación cinematográfica de la novela de Suzanne Collins "Los juegos del hambre".

Y, sí, debo admitir que me dejo así: *o*
La verdad esta adaptación le es muy fiel al libro, pero, claro no se puede comparar con éste.

*Lo que me gustó: 
Bueno, más bien me encanto, fue el toque excéntrico que le dieron al Capitolio y sus habitantes. Por ahí había oído que el director, Gary Ross, se había inspirado en la moda otaku para la vestimenta de los habitantes del Capitolio; y vaya que se noto que lo hizo (al menos yo si lo pude notar) pero eso fue lo que me encanto y me enamoró. 
Otra cosa que hizo que me quedará así :o, fue la magnifica actuación de Jennifer Lawrence en el papel de mi amada Katniss Everdeen. Creo que no pudo haber mejor actriz para que interpretará a Katniss como lo hizo Jennifer Lawrence, la tenacidad y coraje de Lawrence se hace presente en todas las escenas de la película y eso es algo que Katniss refleja en todo el libro. Gracias Jennifer Lawrence por hacer tan magnifica actuación!



*Lo que no me gustó: 
Bueno, no es que no me haya gustado, si no que simplemente no me agrado que en la película se haya notado demasiado (quizás de más) los celos de Gale hacia Peeta. A mi parecer "Los juegos del hambre" va más allá de los clásicos teams y, sinceramente, eso no me agrado mucho.
















A continuación, dejo algunas imágenes de la película.












¿Qué les a parecido a ustedes? ¿Cumplió con las expectativas que tenían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.