11/5/12

Reseña: Espejismos ~ Alyson Noel

Título original: Blue Moon
Saga: Los Inmortales II
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Número de páginas: 368

Sinopsis: 
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?

*Trate, pero fue casi imposible no dejar spoilers*

Mi opinión:
La verdad es que en este segundo libro, a mi parecer, la historia mejora un poco, pero no mucho. Al principio de la historia nos encontramos con Ever y Damen que disfrutan plácidamente de su amor, lo que nos permite saber un poco más sobre la historia de Damen y Ever en sus vidas pasadas. Al parecer esta es la buena, pues han acabado con Drina y nada se interpone en sus vidas. Pueden ser felices.

Pero la felicidad no dura mucho: en este libro aparecen algunos nuevos personajes que cambian el rumbo de la historia. Hay un nuevo villano, y creo que Noël les dio una buena personalidad porque aveces me hizo odiarlo.
Ever esta perdidamente enamorada de Damen, cuando cosas extrañas le suceden a él. Creo que ahí es imposible dejar de ver el efecto Luna Nueva. Damen deja de ser el chico perfecto, aquel del que se enamoró Ever, y ahora lo sustituye un cretino. Pero, ¿es en verdad Damen?

Debo de admitir que en este libro la historia da un giro ¿emocionante? porque Ever se siente bastante confundida con respecto a Damen y, como esta narrado en primera persona del presente, pues eso le da un punto extra a su favor. 

Pero en esta segunda parte Ever se encuentra un poco más madura, pero no completamente por algunas desciciones que toma, en especial la última... La verdad es que esperaba una Ever diferente, pero sigue igual, se esconde a pesar de todo lo que le pasa. 

Creo que es un buen libro ya que la historia mejora y da un giro que jamás creíste, pero si le das vueltas, te das cuenta de que ya lo viste en cierto libro vampirico... aunque este tiene su propio estilo. Tan solo es... que no sé, algo le falta, y creo que eso que le falta le falta a Ever. Pero en fin, espero que en siguiente libro mejore.

Puntuación:

2 comentarios:

  1. No he leído ni el primero, la verdad no me llama jaja.

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que Ricky, como que nunca me llamó la atención esta serie, aunque las portadas de la serie spin-off me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.