15/5/12

Ya hay fecha de publicación para "Despierta" y "Delirium" en México

Gracias a ETT, me enteré de esta noticia que yo esperaba fuera buena... pero no *llora inconsolablemente*
Ambos libros ("Despierta" y "Delirium") publicados en España por la Editorial SM llegaran a México en... DICIEMBRE, siendo más específicos en la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara. 

Yo esperaba que se publicaran pronto, pero bueno, ¿que le hacemos? secuestrar a los tipos de la editorial y obligarlos a que los publiquen antes(?)


3 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero me llaman los dos.
    "Despierta" será, probablemente, una de mis futuras compras.
    Allá tendréis que esperar un poco, pero seguro que merecerá la pena =D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nuevo blog, x temas personales!! pasate y besostes!! te sigo cn este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas ahora leo tu comentario, estuve ausente un par de días por motivos personales, pero ahora mismo te sigo, me gusta mucho lo que escribes. Saludos :)

      Eliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.