9/6/12

Fecha de publicación de la trilogía Cincuenta Sombras.

Gracias al blog Girly Books me entero de la fecha de publicación de la trilogía de la que todo el mundo habla: "Cincuenta Sombras".
El 6 de junio llego el primer volumen de esta trilogía a España, y el próximo 4 de Julio se publicarán los siguientes dos libros que complementan esta controversial trilogía; pero eso para España. Para México y Argentina las fechas son las siguientes:


En Julio:                   En Agosto:               En Septiembre:

Como ven, las publicaciones son seguidas, la verdad es que todo el mundo esta hablando de estos libros, no sé, a mi no me llaman mucho la atención aunque ya varios me han dicho que son muy buenos, tal vez les de una oportunidad.

1 comentario:

  1. Pues estoy igual que tu, no se me antojan para nada. Yo creo que probablemente los deje pasar.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.