20/6/12

Trailer #2 de "Amanecer parte II"

Gracias a ETT me entero de esta noticia, bien... pues aquí esta el trailer.


¿QUE LES PARECE? ¿LES GUSTA? ¿CUMPLE CON SUS EXPECTATIVAS?

En lo personal, el final del trailer me dejo algo así como O_O porque en esa escena parece que van a luchar en contra de los vulturis y los que han leído el libro concordarán conmigo en que al final lo resuelven todo tan... pacifico. En esta última entrega habrá tantos personajes nuevos que puede que algunos nos gusten y a otros no.

2 comentarios:

  1. A mí no me gustó nada el final del libro pero supongo que veré la peli, tengo curiosidad y viendo el trailer más aun.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y sí tengamos un poco de acción en esta entrega ; )

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.