9/7/12

Adelanto del Poster de la película "Ciudad de Hueso" (CDS #1)

Así es, hoy cuando recién entro a blogger veo esta maravillosa noticia en The Mortal Instruments News En Español: Ya se ha dado un adelanto en el póster de la película "Ciudad de Hueso" que es el primer título de la serie "Cazadores de Sombras" escrita por Cassandra Clare.


Se tiene previsto que este en salas de cine norteamericanas a partir del
23 de agosto de 2013
Para más información sobre en cast click aquí
Pronto la reseña del libro.
Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. La verdad qe se habla mucho de esa saga yo tengo los libros descargados en mi netbook, pero no empiezo a leerlos! lo hare para chequear que onda!! xD!!
    Estoy super perdida leyendo: Before I Fall de LAuren Oliver te recomiendo Ivan!! xD Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suena mucho más ahora que se esta haciendo todo para la película; yo ya estoy en el segundo libro y ya tengo el tercero en mi estantería x) Son muy buenos, a mi me encantó que la autora soltará su imaginación y nos adentrara en el mundo de las sombras.
      No he oído mucho de Before I fall, pero si de Lauren Oliver, yo le tengo ganas a su trilogía Delirium, pero no esta disponible en México :( Dicen que Before I fall esta lleno de citas hermosas.
      Un abrazo y saludos :D

      Eliminar
  2. Me gusta el tipo de letra que usaron en el poster y estoy muy emocionada por ver la peli aunque tenemos que esperar más de un año todavía :(

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.