18/7/12

Descubriendo Portadas (#2)

Hola gente que navega por la Internet, nos volvemos a ver... bueno, no vernos precisamente, pero ustedes entienden XD. Bien, en este nuevo Descubriendo Portadas les traigo algunas portadas que, desde mi punto de vista, son bastante similares...

Primero tenemos a la portada de la versión española de Instinto primer volumen de la saga vampirica Lazos de Sangre. Y del lado derecho tenemos la portada Forsaken, que es tambien primer volumen pero de la saga The Demon Trappers. No sé ustedes, pero yo les encuentro bastantes similitudes; en primer lugar están los dos chicos en la parte superior de la portada y parecen sumergidos entre la oscuridad de la noche...y luego, los edificios en la parte de abajo de la portada. Y en medio de los edificios y los chicos esta el título del libro. Para mi eso es más que suficiente. 


















Además comienzo a creer que estas portadas se basan más en las de la saga de Cazadores de Sombras O_O
Como que se esta poniendo de moda eso de poner a un personaje del libro y de fondo algún paisaje de la ciudad, ¿no?


Otras portadas a las que les encontré bastante similitud son estas: Beautiful Darkness, que es el segundo volumen de la Saga de las Dieciséis Lunas y Darkness Becomes Her, primer volumen de Gods & Monsters. ¿No les parece mucha coincidencia que en ambos títulos lleve la palabra "Darkness". Además son casi iguales, hasta el color de las letras del título es similar... Pero yo no creo en las coincidencias.























Y para terminar los dejo con dos portadas que si no son una copia me pregunto ¿que rayos es? 

3 comentarios:

  1. HAHAHA DE HECHO PENSÉ EN ESO CON LA DE INSTINTO

    ResponderEliminar
  2. Cuando salió Instinto también pensé que era una copia de las de CdS y que conveniente que son de la misma editorial, ¿no? xD

    ResponderEliminar
  3. Los de evermore y North of Beautiful definitivamente es la misma mona y la de Beautiful Darkness y Darkness becomes her se parecen bastante.

    La Instinto y Forsaken tambien se parecen pero es una chica la de la portada de Forsaken y me gusta más la versión que sacaron en EUA de esta portada.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.