7/7/12

Próximas publicaciones: "Renacida" (La Casa de la Noche #8) y "Sombra de Luna" (Los Guardianes Ocultos #4)


RENACIDA (LA CASA DE LA NOCHE #8) ~ P.C CAST Y KRISTIN CAST

Sinopsis:
Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.
¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?

Fecha de publicación: 
28 de septiembre de 2012 en España



SOMBRA DE LUNA (LOS GUARDIANES OCULTOS #4) ~ RACHEL HAWTHORNE 

Sinopsis:
La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…


Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

Fecha de Publicación:  
Finales de 2012 En España

¿Cuál esperan?


2 comentarios:

  1. Vaya que van rápido con la de la casa de la noche lo cual pondrá muy feliz a una amiga. La portada de Sombra de Luna como que no me gusta. La mona de la portada se ve media poseída XD.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el nuevo de Rachel Hawhtorne <3 me encantaria que saliese ya a la venta <3 besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.