6/7/12

Sobre "Destino" (Los Inmortales #6) de Alyson Noel



Hola chicos, mientras indagaba por la Internet me enteré de esta noticia. Pues si, hay una portada para "Destino" sexto y último libro de la saga los Inmortales escrita por Alyson Noel. Esta noticia no es oficial, pues la editorial no ha dicho nada respecto a la publicación de este libro. Pero por el momento los dejo con la posible portada y su sinopsis:

(Sí, lo sé, esta en muy mala calidad, pero fue lo mejor que conseguí)


-SINOPSIS:
Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.
Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.

Aquí las portadas anteriores:


Yo me quede en el segundo libro, por el momento no tengo muchas ganas de continuar con la serie. Para leer la reseña del primer libro click aquí y la del segundo, click aquí.

¿Que dicen ustedes? ¿Les agrada la noticia?





4 comentarios:

  1. LOL veo que siguen con su afan por poner a la chica en sus portadas. xDD

    No, no me llama. x)

    ResponderEliminar
  2. La verdad me encantaria empezar a leerla!! Ufaa tengo antos libros que quiero leer y encima despues no empiezo con nada!! xD!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la saga, creo que es realmente buena, pero damen y ever tienen q pasar por muchos obstáculos, todavía espero de que puedan ser felices sin nada que los separe. Muchas gracias por la informacion ;)

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.