8/8/12

Cosas que sucedieron durante mi ausencia.

Hola chicos, durante estos días he estado algo ausente ya que mande a arreglar mi laptop porque tenía un problema y, la verdad, me da flojera usar la PC XD Además el lunes, fue mi primer día en cursos de preparatoria y aún no me acostumbro mucho, apenas y tengo tiempo para respirar. En fin, en esta entrada publicaré algunas noticias que se dieron a conocer durante mi ausencia y aunque sé que muchos de ustedes ya se enteraron, igual las publicaré(?) 

I. PORTADA DEL SEGUNDO VOLUMEN DE LA NOVELA GRÁFICA DE "HUSH, HUSH"


Esta portada se dio a conocer el día de ayer y es la que llevará el segundo volumen de la novela gráfica de "Hush, hush". Creo que es mejor que la primera, y no esta tan mal. 
Ustedes, ¿qué opinan?


II. PORTADA DE "THE PREY" ("THE HUNT #2) DE ANDREW FUKUDA


Aquí la portada del primer libro:
La que podemos ver a la izquierda es la portada de la primera edición, mientras que la que tenemos a la derecha es la portada de la segunda edición que si va con el diseño de "The Prey"


 29 de Enero de 2013 en E.U


III. "EASY" DE TAMMARA WEBBER SERA PUBLICADO EN ESPAÑOL.


Así es, según el blog SMW, el libro "Easy" la escritora Tammara Webber será publicado en español por la editorial Plaza y Jánes (RHM). Aunque no hay fecha exacta de publicación, al menos ya sabes que si llegará a México.

-SINOPSIS:


Una chica que cree la confianza puede ser equivocada, las promesas se hacen para romperse, y la lealtad es una ilusión.

Un chico que cree que la verdad es relativa, las mentiras pueden enmascarar el insoportable dolor, y la culpabilidad es para siempre.

¿Será lo que encuentren el uno al otro validará sus conclusiones o las desaprobará?
Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.

Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más.

Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.
Traducción de 

IV. ACTORES QUE SE INTEGRAN AL CAST DE "CATCHING FIRE"



Así es, hace un par de días se anunció a la actriz que interpretará a Enobaria en la secuela de "The Hunger Games", "Catching Fire".




Y el día de hoy se anunció la identidad del actor que interpretará a Brutus en la misma película. El actor es Bruno Gunn y junto con Meta Golding (Enobaria) representarán a los tributos del Distrito 2.





¿QUE OPINAN USTEDES?

1 comentario:

  1. Hush, Hush me da igual, sólo leí el libro uno y no me gustó xD
    Muero por leer The Hunt ;_;
    Y ya quiero ver a Enobaria con sus colmillos xD

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.