15/8/12

Cosas que sucedieron durante mi ausencia (#2)


Hola de nuevo chicos, como seguramente ya han notado no he estado actualizando tan seguido el blog puesto que soy de nuevo ingreso en la preparatoria (sí, apenas, soy muy joven, lo sé) y la verdad me ando ajustando con lo de los horarios y todo eso y lo que más he querido hacer es dormir. 
Por ese motivo es que he decidido que cada vez que entre a blogger en una sola entrada subiré las más recientes novedades y/o noticias que se dieron a conocer durante mi ausencia.
Como pueden notar, este es el Cosas que sucedieron durante mi ausencia #2, el primero no era oficial puesto que la idea surgió después de su publicación, pero no lo ignoraremos.
¡COMENZAMOS!

I. ACTORES QUE SE UNEN AL CAST DE "CATCHING FIRE"

Así es, durante estos últimos días se han dado a conocer varios actores que participaran en la secuela de "The Hunger Games", "Catching Fire".
El actor que interpretará a Gloss (del Distrito 1) será Alan Ritchson:
(Yo me acuerdo de él porque era Aquaman en Smallville)

Mientras que el actor Roger Mitchell será quien interprete a Chaff (del Distrito 11)

Y la actriz que interpretará a Seeder es Maria Howell (tambien del Distrito 11)
Y el día de ayer se revelo la identidad de la actriz que interpretará a Cashmere (del Distrito 1) es Stephanie Leigh Schlund

II. Y EL ACTOR QUE INTERPRETARA A VALENTINE MORGENSTERN ES...
Sí, ya se que esta noticia se dio a conocer hace muuuuuuuuucho tiempo, pero no podía dejar pasarla, así que aquí lo tienen:
JONATHAN RHYS MEYERS
¿QUE LES PARECE VALENTINE? ¿AHORA SIGUEN ODIÁNDOLO POR TODO LO QUE HA HECHO?

III. PRÓXIMAMENTE ALICE IN ZOMBIELAND ¡LO NUEVO DE GENA SHOWALTER!


-SINOPSIS

Ella no descansará hasta enviar cada cadáver caminante a su tumba. Por siempre. 
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría en el curso de un latido de corazón al siguiente, se habría reído. De dichosa a trágica, ¿su inocencia arruinada? Por favor. Pero fue todo lo que hizo falta. Un latido. Un parpadeo, un suspiro, un segundo, y todo lo que ella conocía y amaba se había ido. Su padre tenía razón. Los monstruos son reales. 
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a pelear con los no-muertos. Para sobrevivir, ella tendrá que aprender a confiar en el chico más malo de todos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no es cuidadosa, esos secretos podrían probar ser más peligrosos que los zombies.
Traducción de EET 
No sé a ustedes, pero a mi me dejo con ganas de más. Si quieren saber más sobre este libro solo tienes que visitar la página web de la saga: 




3 comentarios:

  1. Valentine me pareció un personaje complejo desde un principio y no lo odié, pero ahora... es como que... OHCIELOMÍO. Me gusta mucho que JRM lo interprete, pero no lo veo teñido de rubio casi canoso.

    Respecto a los otros personajes, pues... no me emociono tanto. Confío en que lo harán bien. Además, Collins no me dio suficientes descripciones físicas para identificar bien a los tributos secundarios, así que no puedo decir: me gusta o no.

    Alice tiene una portada muy bonita, pero no estoy muy interesada. No sería un libro prioritario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D!
    Hasta ahora me gusta todo el cast de CF , así que espero que la film salga genial el próximo año. En lo que respecta al padre de Jace, pues está mejor que él...no sé pero aun yo no me he convencido de que hayan elegido a ese actor para Jace D:
    Me gusta la sinopsis de Alice , pero no me llama mucho la temática de los Zombies :), aunque tal vez le de una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Seria muy raro verle a Alicia con zombie!! y es que ella es tan tierna y con esas cosas asquerosas jajaja!! estaria bueno leerla para ver que onda no?!! je

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.