6/5/13

"Hermosa Oscuridad" por fin llega a México

Gracias al blog Chaos Angeles me entero de que por fin después de mil años, la editorial que trajo a México Hermosas Criaturas por allá del año 2010 (?) se ha decidido a traer, por fin, la continuación de esta historia.


-SINOPSIS:

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

¡ESTE MES EN MÉXICO!
Por mi parte, espero leerlo pronto, porque el primer libro me gustó y tengo las ganas de continuar con esta saga. Hay que recordar que en España ya se encuentra disponible toda la saga.

¿Alguien por ahí que piense leerlo?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Odio mucho el Spam (al igual que todo el mundo) pero acabo de crear un blog sobre las reseñas y todo lo que concierne al mundo de los libros y me gustaría comentarios y todo eso para poder llevarlo adelante. ¿Te importaría pasarte, y ver que te parece?

    Prometo que los siguientes comentarios no serán Spam.

    Saludos de los gatos de biblioteca.

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.