10/7/13

¡Easy de Tammara Webber y Forbidden de Tabitha Suzuma serán publicados en español!

El día de ayer, la escritora Tabitha Suzuma dio a conocer mediante su cuenta de twitter que su novela Forbidden será traducida y publicada en español por Oz Editorial. Su publicación se tiene prevista para Noviembre de 2013
Mientras que Easy de la escritora Tammara Webber será publicado en español bajo el titulo de El Amor es todo menos Sencillo, y será publicado por Plaza & Janes, se tiene prevista su publicación para Septiembre de 2013



Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.
¿Qué les parecen estos libros? ¿Alguno les llama la atención?

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.