20/7/13

¡Noticias sobre la adaptación de House Of Night!

Hace unos momentos estaba en facebook perdiendo el tiempo (?) y en mi inicio aparece un status de la página oficial de House of Night que dice lo siguiente:
Hey y'all! I'm baaaack! And with the news you've been waiting for - THE MOVIE!! P.C. Cast and I have read the outline of the screenplay for the first movie, (we have a contract with Davis Films for five movies). Mom and I love that our producer, Samuel Hadida, is taking his time and getting it right rather than just rushing into production. That's all I can tell you about it right now. TTFN, Kristin Cast
Traducción (realizada por mi):
¡Hola a todos! ¡Estoy de vuelta! Y con noticias que estaban esperando: ¡¡LA PELÍCULA!! P.C Cast y yo hemos leído el resumen del guión para la primera película (tenemos un contrato con Davis Films para cinco películas). A mamá y a mi nos encanta que nuestro productor, Samuel Hadida, este tomando su tiempo y haciendo las cosas bien en lugar de solo apresurarse en la producción. Eso es todo lo que puedo decirles al respecto hasta el momento. Kristin Cast.
Desde el 2011 se sabía que el primer libro de la serie, Marcada, sería llevado a la pantalla grande, pero desde entonces no se había tenido noticias sobre la adaptación hasta el día de hoy. Lo que es un hecho es que el proyecto esta en marcha, aunque de manera lenta, pero como ha dicho la coautora, Kristin Cast, de una buena manera.
House Of Night (o La Casa de la Noche, como es conocida en español) es una serie de libros que gira en torno a la vida de la joven Zoey Redbird, que después de ser "marcada" tiene que acudir a la Academia de La Casa de la Noche para ser entrenada como vampira o morir en el intento. Hasta el momento la serie cuenta con 11 libros y algunos otros que cuentan historias sobre otros personajes.
Por mi parte les puedo decir que solo he leído el primer libro y la verdad es que me gustó la forma en que las autoras entran en el personaje de Zoey y como van creando un mundo en el que los vampiros han existido junto con los humanos desde siempre. Tal vez lo reseñe pronto en el blog, aunque lo leí hace ya como dos años.
¿Qué tal les parece esta noticia sobre la adaptación? ¡Esperemos tener pronto más y saber quien será la chica que interpretará a Zoey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.