1/8/13

¡Eighth Grade Bites (Vladimir Tod #1) ha sido publicada en español!

Hace unos momentos, mientras indagaba por la web de Librerías Gandhi (aunque no iba a comprar nada u,u) fui a parar con la sección de Novedades y entre ellas me encuentro con esta: Primera Crónica: Vampiro Adolescente de la escritora Heather Brewer y cuyo título original en inglés es Eighth Grade Bites y es el primer volumen de Las Crónicas de Vladimir Tod. 
La verdad es que ya había escuchado un poco sobre este libro hace ya un par de meses y me llamó mucho la atención, por lo que decidí ponerme a investigar si el libro se encontraba en español, pero en aquel entonces aún no contábamos con una edición traducida. Y vaya la sorpresa que me he llevado hoy al enterarme que el pasado mes de Mayo, la Editorial La Factoría de Ideas decidió publicar el primer volumen de las Crónicas de Vladimir Tod. 
Creo que por el momento el libro solo se encuentra disponible en Librerías de España, pero gracias a Gandhi puedes comprarlo desde cualquier parte de México con un precio de $235.00 pesos, puedes comprarlo dando click aquí
Les dejo la sinopsis, por si les interesa:


El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. 

Cuando un profesor sustituto comienza a hacerle demasiadas preguntas, Vlad teme que hayan descubierto su tapadera. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mu-cho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!
Esta saga diabólicamente divertida de la escritora Heather Brewer guía al lector a través de una emocionante aventura llena de personajes oscuros y símbolos místicos, identidades secretas y motivos ocultos, poderes sobrenaturales y angustias adolescentes.
Espero que pronto lo traigan a México, o tendré que comprarlo mediante Gandhi porque la verdad es que me llama mucho la atención. ¿Qué tal te ha parecido a ti?

2 comentarios:

  1. Gracias por el dato, en la ficha no veo que sea de importación y si es de La Factoría de Ideas, probablemente lo estemos viendo en librerías mexicanas pronto ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar
  2. Lo vi pero en realidad no me llama mucho, la verdad, por tu entrada quería darle la oportunidad pero nada más no me convence la sinopsis. Igual por si aún no lo sabes no es de importación el que tiene Gandhi, podría decirse que si, pero no exactamente jaja porque lo trae a México la Editorial Océano, ella tiene los derechos para el país
    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.