16/8/13

¡El quinto libro de la serie "Bloodlines", de Richelle Mead, ya tiene título!

Como la página oficial de Facebook de Bloodlines acaba de llegar a los 70,000 likes, se ha decidido revelar el título que tendrá el quinto libro de la serie Bloodlines y es:


Hasta el momento la serie esta compuesta por los siguientes títulos:
Bloodlines (publicada en 2011)
The Golden Lily (publicada en 2012)
The Indigo Spell (publicada en febrero de 2013)
The Fiery Heart (se publicará el 19 de Noviembre de 2013)

Por el momento, esta serie no se encuentra disponible en español :(
¿Qué les parece el título? 
A mi me llama la atención esta serie, en especial porque de esta autora he leído los primeros dos libros de Vampire Academy (reseña del primero aquí) y me han encantado, además esta historia también transcurre en el maravilloso mundo de Vampire Academy puesto que es un spin-off.

Les dejo la sinopsis del primer libro:
Traducción de LibroAdictas
Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre. 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el titulo aunque me esperaba otro, es precioso

    ResponderEliminar
  2. No he leído ni Vampire Academy así que estoy bastante perdido entre esa saga y este spin-off, pero seguro algún día me los leo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.