25/8/13

Noticias sobre cast: Mockingjay y City of Ashes.


Durante el transcurso de esta semana se han estado revelando las identidades de varios actores que se unirán a varios casts de diferentes adaptaciones cinematográficas basadas en libros.

Hace pocos días se anunció que la adaptación de Mockingjay (Sinsajo) basada en el libro del mismo nombre de Suzanne Collins, ya cuenta la actriz que será la encargada de interpretar a Cressida en la pantalla grande, y es Natalie Dormer. Para quienes no recuerden quién es Cressida, es la encargada del Equipo de Publicidad para promocionar la imagen de Katniss como el Sinsajo. Hay que recordar que Mockingjay será dividida en dos partes, la primera a estrenarse en Noviembre de 2014 y la segunda para Noviembre de 2015. Personalmente no me agrada para nada la idea de que se hagan dos partes de la película, pues creo que una sola adaptación sería más que suficiente.


Creo que Natalie Dormer me agrada para el papel que le tocará desempeñar. 
¿Ustedes que opinan? ¿Es como la imaginaban?

Otra actriz que se integra a un cast, pero al de City of Ashes (Ciudad de Ceniza), segunda parte de la saga The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras), es Sigourney Weaver que dará vida a Imogen Herondale también conocida como La Inquisidora o *spoiler: la abuela de Jace xD*
La actriz que han escogido me gusta mucho y creo que es una gran actriz pues  ya la he visto en algunas películas y sus actuaciones me parecen muy buenas.
Por otro lado hay que comentar que hasta el momento a City of Bones (Ciudad de Hueso) no le esta yendo tan bien en taquilla como se esperaba pues no ha recaudado mucho y de no ser lo que se esperaba podría llegar a cancelarse la producción de City of Ashes. 

Como ya les mencioné, me agrada mucho el trabajo de esta actriz así que seguro que hará una magnifica interpretación.
¿A ti cómo te parece la Inquisidora?


1 comentario:

  1. Esta actriz en lo personal me agrada mucho y me parece que hará una interpretación fantástica. Fui a ver la película el día de su estreno e igual noté que le hacían muchas partes y hubo muchos cambios referentes con el libro :( por lo que me sentí un poco defraudada, pero en sí la película estuvo decente :)
    Interesantes entrada, Iván. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.