14/9/13

"Insurgente" de Veronica Roth ya tiene fecha de publicación en México.

Insurgente, el segundo libro de la Trilogía Divergente escrita por la norteamericana Veronica Roth ya tiene fecha de publicación en México y es nada más y nada menos que dentro de cuatro días más. Así es, a partir de este 18 de Septiembre podrán encontrar "Insurgente" en librerías.
Les dejo la sinopsis del libro :)
-SINOPSIS: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

2 comentarios:

  1. En que librerias se encontara?
    Porque donde yo vivo solo esta la Porrua y Sanborns (Que no es una libreria) Y ya lo quiero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de checar en la página de Librerías Porrua y Divergente si aparece entre los libros que venden así que lo más seguro es que también traigan Insurgente :)
      Saludos :)

      Eliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.