17/9/13

¡Kami Garcia y Margaret Stohl regresan juntas con "Dangerous Creatures", el nuevo spin-off de "Beautiful Creatures"!

Las escritoras Kami Garcia y Margaret Stohl, que saltaron a la fama en el mundo editorial con su saga Beautiful Creatures (Hermosas Criaturas, por el título en español) han decidido regresar al fantástico mundo Caster que ambienta la serie Beautiful Creatures.

Hasta el momento se sabe que el spin-off que transcurrirá en el mismo mundo en el que se ambienta Hermosas Criaturas será protagonizado por Link y Ridley (ambos personajes que pudimos conocer en Hermosas Criaturas) y que esta nueva serie tendrá por título Dangerous Creatures.

Se tiene planeado que el primer libro de esta nueva serie sea publicado el 6 de Mayo de 2014. Pero antes de la publicación del primer libro en formato impreso, se tiene planeada la publicación en formato electrónico de Dangerous Dream, una historia corta narrada desde el punto de vista de Link (como en su momento lo fue Dream Dark), que saldrá en formato electrónico este 17 de Diciembre.

Hay que recordar que tanto Garcia como Stohl ya han lanzado libros por separado, Margaret Stohl con la publicación de su novel Icons y Kami Garcia con su novela Unbreakable que esta próxima a ser publicada:


¿Alguien emocionado por esta noticia?
La verdad es que yo solo he tenido la oportunidad de leer el primer libro de Hermosas Criaturas y me pareció bueno, lo leí a principios de este año y la verdad es que si lo recomiendo. Y sinceramente, me agrada mucho saber que en esta historia Ridley tendrá mucho más protagonismo.


4 comentarios:

  1. asdfghjkl :$ *-* yo andaba triste cuando termine la saga pero ahora estoy impaciente :$ y pues Ridley ira tomando mas papel en la historia conforme avanzas de libro n.n

    ResponderEliminar
  2. waaaa yo soy feliz por esta noticia ^^ spero conseguirlos todos, adoro esta saga

    ResponderEliminar
  3. ¿Saben cuándo llegará a México? Estoy impaciente por leerlo :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la saga! Donde puedo descargar Dangerous Dream en español? Solo lo encuentro en ingles :(

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.