13/9/13

Noticias sobre adaptaciones: "Cincuenta Sombras de Grey" y "Ciudad de Ceniza"


El pasado día lunes, la escritora E.L James anunció mediante su cuenta de twitter que ya tenían a los actores que interpretarán a Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación cinematográfica del libro "Cincuenta Sombras de Grey".
Dakota Johnson será quien de vida a Anastasia Steele, mientras que Charlie Hunnam será el encargado de interpretar a Christian Grey.Hay que recordar que el filme estará dirigido por la cineasta británica Sam Taylor-Johnson y se tiene planeado que la película se estrene en cines norteamericanos en Agosto de 2014. Mucho/as fans ya han dado a conocer sus opiniones respecto a los actores que han sido seleccionados para interpretar a los protagonistas de esta adaptación, y la verdad es que no les agradan mucho (al menos por lo que he leído en twitter, facebook y tumblr). Por mi parte no puedo decirles mucho porque no he leído esta historia, pero mi madre (que si lo ha leído, hahaha) me ha dicho que Charlie Hunnam para Grey no le ha gustado mucho. ¿A ti te agradan los actores?
No es ningún secreto que a Ciudad de Hueso (primera entrega de la saga Cazadores de Sombras, o The Mortal Instruments, por el título original en inglés) no fue lo que se esperaba puesto que no logró recaudar en taquilla lo que se tenía planeado. Desde hace unos meses se tenía planeado que el inicio de filmación de la segunda parte de esta saga, Ciudad de Ceniza, comenzara a filmar este mes de septiembre, sin embargo, hace unos días se dio a conocer que el inicio de filmaciones se ha pospuesto hasta nuevo aviso, esto quiere decir que por el momento no se llevará a cabo filmaciones de Ciudad de Ceniza, pero el proyecto no está cancelado... al menos no por el momento.
¿Qué les puedo decir de esta noticia? No sé si me alegra o me entristece, la verdad es que Ciudad de Hueso no fue una adaptación precisamente "buena" creo que la película es pasable, pero como adaptación deja mucho que desear, sin embargo las actuaciones de los actores me gustaron mucho, eso no se los negaré. Solo espero que si Ciudad de Ceniza se pone en marcha de nuevo, está vez sea una mejor adaptación que Ciudad de Hueso. ¿Qué opinas tu?

1 comentario:

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.