4/10/13

¡"Panic": Lo nuevo de Lauren Oliver!

Hace un par de meses, la escritora norteamericana Lauren Oliver, conocida por su trilogía distópica "Delirium" y el libro "Si  no Despierto", reveló que se encontraba escribiendo un nuevo libro que llevará por título "Panic". El pasado mes de Julio, Lauren compartió con sus seguidores en su cuenta de Goodreads la portada de "Panic", así como todos los datos del libro. 
A continuación, les dejo la portada (que yo amo), la sinopsis y todos los datos de lo que será la nueva publicación de Lauren Oliver, una autora que me encanta como escribe.

SINOPSIS: 
(traducción de Dentro de un Libro)

Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblito de 12,000 personas en el medio de la nada, porque era verano y no había nada más para hacer.Heather nunca pensó que ella participaría en Panic, un juego legendario en el que participan los que están en el último año de la secundaria, donde hay mucho en juego y las ganancias son enormes. Ella nunca se considero a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía por llamar la atención. Pero cuando encuentra algo y alguien por lo que pelear va a descubrir que es mucho más valiente de lo que pensaba.Dodge nunca tuvo miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevara hasta el final del juego, esta seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, y el conocimiento de que a veces las cosas que tememos y las que necesitamos son las misma.
Según Goodreads, el libro contará con 416 páginas y se planea que sea publicado el 4 de Marzo de 2014 por la Editorial HarperCollins.
Personalmente, Lauren Oliver es una de mis escritoras favoritas, de ella he leído toda la trilogía Delirium y me encantó, leí los tres libros el verano pasado y me enamoré de la forma en que esta autora escribe. Delirium es una trilogía que no me cansaría de recomendar, pueden leer mi reseña del primer libro aquí.
Sin embargo, creo que la sinopsis de "Panic" me suena bastante similar a "Los Juegos del Hambre", no me gusta hacer comparaciones entre libros, pero cuando leí la sinopsis me fue inevitable que se me viniera "Los Juegos del Hambre" a la cabeza. Aún así si el libro es publicado en español definitivamente lo leeré porque me declaro fan de Lauren, espero que si sea publicado en español.

¿Hay alguien por ahí que también este esperando "Panic" con ansias? ¿Qué opinas del nuevo libro de Lauren Oliver?

2 comentarios:

  1. A mi tambien me suena similar a THG, pero me encantan los libros de esta autora, le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que lo publicaran pronto. (o que lo tradujeran) No lo encuentro en ningún sitio. :(

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.