8/5/12

Heme aquí... de nuevo(?)

Bueno, pues después de estos últimos días que han sido de estrés total, sí, estrés total.
Pues primeramente porque decidí emprender un viaje con mis mejores amigos y buscar las Reliquias de la Muerte, y después de una muy larga travesía, ¡lo cumplimos! Debo de admitir que no fue nada fácil enfrentarnos a tantos Mortifagos, y todo tipo de criaturas mágicas que estuviera del lado de Voldy, pero al final cumplimos nuestro objetivo: salvar al mundo de Voldy(?)
También en compañía de mis mejores amigos decidimos darle algo así como un descanso a Percy Jackson para que nosotros encontráramos al Ladrón del Rayo y eso fue más fácil de lo que creí... ¡Ja, pan comido! 
Y, volviendo a la realidad, no pude publicar nada en el blog los últimos días porque me encontraba muy ocupado haciendo trámites para la inscripción de la preparatoria; así es, dentro del próximo ciclo escolar seré un chico que curse su educación media superior. En fin, apenas tuve tiempo hoy y, la verdad, quería darles las gracias a todos l@s que siguen el blog... YA SOMOS 11... se que no es mucho, pero significa bastante para mí. Gracias a todos los que dejan sus comentarios en el blog y a los que no... trataré de alejar al Dementor, pero no prometo nada xD


Cuando comencé a publicar en el blog hice una encuesta, bueno, a arrojado lo siguiente y creo que eso me anima más a seguir compartiendo con ustedes mis experiencias con los libros que leo así como las novedades en el mundo de los libros y el cine, entre otras cosas.

Enserio, chic@s, 

¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Oviamente esperare las siguientes reseñas!!!
    Ah te Enlaze x cierto!! me gusta demasiado tu blog ! besotes

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te equivocas con el número de seguidores... ¡Ya son 12! Obvio, me gusta contarme a pesar de ser la nueva xDD
    Si necesitas ayuda, avísame.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.