11/5/12

Portada de "Blood Promise" en español, 4ta parte de "Vampire Academy"


Sí! Esta hermosa portada es la de "Promesa de Sangre" (cuyo título original es "Blood Promise", en inglés) y es la cuarta parte de la saga "Vampire Academy" de Richelle Mead. Se planea que sea publicado en Junio de este año para España, mientras que aquí en México seguimos esperando el tercer libro: "Bendecida por la Sombra".
En lo personal, yo apenas estoy por terminar el primer libro apenas y pronto subiré aquí la reseña. 
¿Que les parece la portada? 

1 comentario:

  1. Me gustan bastante todas las portadas de la serie. Me alegro que no las hallan cambiado. Espero que traigan todos a México porque es una serie muy buena. Yo estoy esperando The Golden Lily que ya no tarda en salir.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.