24/6/12

Nueva sección: En Mi Playlist (#1)

Quizás ya han visto muchas secciones como esta en otros blogs, pero aún así lo compartiré con ustedes.
Esta sección es más bien un espacio para compartir algunas de las canciones que me gustan y que disfruto. Aclaro que soy muy... especial(?) en cuanto a mis gustos musicales, así que nada de Justin Bieber ni reggaeton  ni música de banda o así; no es que tenga algo en su contra, simplemente no me agrada y espero que a quienes si no se sientan ofendidos. Normalmente escucho rock y sus derivados, así que si compartes ese gusto conmigo, tal vez te agrade esta sección.


"La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá"
Robert Schumann (compositor alemán:1810-1856)


Quisiera comenzar la sección con una de mis canciones favoritas: 21 guns, de la banda de rock-punk norteamericana Green Day. Espero que la disfruten.


¿Ya la habían escuchado? ¿Que opinan? 
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.