24/6/12

Sobre el 2do volumen de la novela gráfica de Vampire Academy: Sangre Azul

De nuevo, gracias a las chicas de JR me entero de que ya hay portada para el segundo volumen de la novela gráfica de la saga Vampire Academy: Sangre Azul, por el título en español y Frostbite por el título original en inglés. 

Esta noticia se dio a conocer en mayo pasado, pero nunca es mal momento para compartirla. 
Para ver las primeras imágenes de la novela gráfica click aquí.
El comic ya esta a la venta en el extranjero desde el pasado mayo 24.

2 comentarios:

  1. Yo estoy esperando este volumen por correo, ojalá llegue esta semana. ^^ gracias por la info, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. En cambio esta serie me encantó y realmente tengo ganas de ver la novela gráfica, sobre todo este segundo volumen porque en él sale Adrian. XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.