21/6/12

Reseña: Devorada ~ Amanda Marrone

Título original: Devoured
Autor: Amanda Marrone
Editorial: Nueva Imagen
Número de páginas: 335

-SINOPSIS:
Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, y su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, pero tiene un segundo problema: su novio siempre está con su mejor amiga. Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez más espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás y esa vieja maldición tendrá que ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal.
-MI OPINIÓN
Megan es una chica que trata de tener una vida normal pero... ¿como llevar una vida normal cuando el fantasma de tu hermana gemela te acosa? 
Hace ya diez años que su hermana gemela, Remy, y su padre murieron en un accidente de carretera en el que también viajaba Megan. Desde entonces, Megan se quedó prácticamente sola en el mundo pues su madre decidió calmar su dolor refugiándose con su perro y participando en concursos con éste. 

Amanda Marrone nos presenta a una protagonista como cualquier otra chica que puedes ver en la calle y pensar: "Esa chica es verdaderamente linda, quizás tiene la vida perfecta", pero en el fondo no sabes lo que ella esconde tras ese lindo rostro. Y Megan es así, esconde demasiadas cosas; al principio nadie le creyó cuando dijo que podía ver a su hermana así que tras un largo proceso con su madre y psicólogos, Megan aprendió a vivir con Remy a su lado aún muerta. Sin duda, Amanda Marrone supo como llevar a cabo el desarrollo del personaje de Megan. Pero Amanda no solo hizo un buen trabajo con Megan, todos y cada uno de los personajes están construidos de una manera que hace que la historia embone a la perfección

La historia se lee de una manera rápida, los capítulos no son largos y te atrapan cada vez más y más porque Remy comienza a aparecer con mucha más frecuencia (lo que le trae problemas a Megan) y trae con ella un mensaje para salvarle la vida a Megan. Pero el error de Megan es que trata de evadir a Remy a toda costa.
Durante todo el libro Megan te transmite lo que piensa y siente e incluso te llegas a poner en la posición de ella y sientes lo que ella siente. Como ya he dicho, la historia se lee rápido y tiene unos momentos de verdadero terror (no diré cuáles para no arruinarles la lectura) no del que no te deja dormir, sino de ese en el que entra curiosidad por saber más aunque sabes que al final de la historia te toparás con algo que probablemente no te agrade.  
Lo que no me gusto fue que el final paso demasiado rápido, al menos eso sentí yo, creo que la autora pudo haber soltado su imaginación unas páginas más, pero por el resto el libro es muy recomendable.
Pero hay algo que hasta el momento no he mencionado... Blanca Nieves. La historia de Megan tiene que ver muchísimo con la de Blanca Nieves. 
En fin, si te gustan los libros con misterio, fantasmas y romance, este libro sin duda, será perfecto para ti. Te lo devorarás.

Puntuación:
¿Ya lo leíste? ¿Como te pareció?





5 comentarios:

  1. No sé porqué, pero como que no me llama mucho :S
    Buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. A mi si me llama la atención desde que lo vi por primera vez, pero no se me ha hecho comprarlo. Espero hacerme con él muy pronto. Me gustó mucho tu reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leerlo: psicologos, gemelas extrañas y fantasmas... me encanta la idea jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Desde cuando le tengo ganas a este libro, espero y se de leerlo pronto. *w*

    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me agrado nadita el libro, lo sentí muy obvio cada vez que pasaba la historia y me acercaba al final, aunque creo que era el momento en que lo leí, tal vez debería darle una segunda oportunidad y releerlo.
    Buena Reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.