30/7/12

Cassandra Clare revela la identidad de los actores que interpretarán a Luke y Dorothea en "Ciudad de Hueso"

El día de hoy, hace unas horas, la escritora Cassandra Clare anunció por twitter que hoy se revelaría más sobre la identidad de actores que participarán en la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Y justo unos minutos después, Cassandra anunció en su cuenta de tumblr sus identidades:

 Aidan Turner - Luke Garroway 


CCH Pounder - Madame Dorothea

¿QUE LES PARECEN LOS ACTORES?
A mi los dos me gustan, y si me los imagino caracterizados.

2 comentarios:

  1. Adoro a Aidan <3 encima es irlandes como Robert asi que feliz que ando y lo que he visto de el me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. En realidad, estoy contenta con todo el cast. Me parecen buenísimas elecciones.

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.