31/7/12

En mi playlist (#4)


"La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá"
Robert Schumann (compositor alemán:1810-1856)

Hola chic@s, en este nuevo En Mi Playlist les traigo una canción que, al menos a mí, me parece hermosa y muy buena.
My immortal, de la banda estadounidense Evanescence, es una canción del álbum Fallen.
Sin duda la voz de Amy Lee, vocalista de la banda, es única y preciosa, no se puede comparar con ninguna otra. Esta canción habla sobre como nos sentimos cuando nos enfrentamos a la perdida de un ser muy querido, y la verdad es que la letra nos puede sacar unas cuantas lágrimas.



¿YA LA HABÍAS OÍDO? ¿QUE LES PARECE?

1 comentario:

  1. Hace años que la conozco. Marcó mi vida, porque por allá de los catorce años la escuchaba. Es una canción bastante profunda, que me gusta mucho, pero que prefiero no escuchar demasiado, por aquello de que trae recuerdos tristes. Bah. Pero no hay duda de que es una joyita musical.

    (:

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.