24/4/13

EW revela el primer still de Divergent, la película

Como les comentaba ayer, el día de hoy EW revelaría el primer vistazo a la película de Divergent, que se basa en el libro del mismo título de la escritora Veronica Roth. El día de ayer no sabíamos qué sería lo que se daría a conocer, pero hoy ya lo tenemos aquí: 
¡EL PRIMER STILL OFICIAL DE DIVERGENT!


¿Qué les parece? 
Por mi parte no he leído el libro, pero ya está próximo a publicarse en México, así que espero pronto tenerlo entre mis manos *-*

1 comentario:

  1. Hola, soy nuevo aquí.
    Me quedo por aquí porque me gustó mucho
    tu blog y encima eres paisano ^^
    El still es genial, y te deja con ganas
    de ver esa escena completa xD
    Te pasas por mi blog?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.