25/4/13

Portada en español de Onyx (Saga Lux #2)

Se ha dado a conocer la portada en español de la segunda parte de la Saga Lux, de la escritora Jennifer L. Armentrout:

Aquí la portada original en inglés y la sinopsis (traducida por Adri Loves Books):

Estar conectada a Daemon Black apesta ...
Gracias a su mojo extraterrestre, Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra bizarra conexión. Así que le he rechazado, a pesar de que ahora esta más caliente que frío en estos días. Pero nosotros tenemos problemas mayores.
Algo peor que los Arum ha llegado a la ciudad ...
El Departamento de Defensa está aquí. Si ellos averiguan lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, yo soy una chica muerta. Al igual que él. Y también esta ese chico nuevo en la escuela que tiene un secreto propio. Él sabe lo que me pasó y él me puede ayudar, pero para hacerlo, tengo que mentir a Daemon y mantenerme alejado de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Duro.
Pero después todo cambia ...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decírselo Daemon, aunque sé que el nunca va a dejar de buscar hasta que llegue a la verdad. ¿Qué le pasó a su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos - de mi?
Nadie es lo que parece. Y no todo el mundo va a sobrevivir las mentiras ...

¿Qué les parece la portada? 
A mi me gusta, pero creo que me gustan más las originales en inglés, Obsidian (el primer volumen de la saga)  ya se puede comprar en México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.