1/4/13

Pósters oficiales de Jamie Campbell Bower y Lily Collins como Jace Wayland y Clary Fray en Ciudad de Hueso

El día de ayer el portal de Yahoo.com revelo los dos pósters de Jace Wayland y Clary Fray que son interpretados por Jamie Campbell Bower y Lily Collins respectivamente, de la adaptación del primer libro de la saga Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, de la escritora Cassandra Clare. Sin más, los dejo con ellos:





¿Qué les parecen? ¿Qué piensan de los actores? ¿Son como se imaginaban a Clary y Jace?

Personalmente Jamie no me agrada mucho para Jace, pero ahora que lo veo caracterizado no se ve tan mal, y en cuanto a Lily como Clary sinceramente yo si me la imaginaba algo así aunque no sé si se de plano me estoy quedando ciego o le veo el cabello un poco castaño. En fin, solo nos queda esperar que realicen un buen trabajo y una fiel adaptación.
Por cierto, el día de hoy sale a la luz el segundo trailer oficial de la película, ¿emocionados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.