4/6/13

En mi playlist (#8)

"La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá"
Robert Schumann (compositor alemán:1810-1856)

Hola, navegantes del Internet, ¿como se encuentran?  espero que todo marche bien por sus vidas. Nos volvemos a encontrar en otra entrada más de la sección En mi Playlist, espero seguir actualizando las secciones más seguido, porque la escuela apenas me deja tiempo para respirar.
En esta ocasión, les traigo una canción de una de mis bandas favoritas, Paramore, si la escuchan, espero que la disfruten :)


Con un abrazo de Hayley, ¿quién no detendría la guerra?

1 comentario:

  1. Me encanta Paramore, últimamente no estaba escuchando mucho su música, pero me encanta! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.