3/6/13

¡Los Cazadores de Sombras invadirán las librerías este mes de Junio!

Este mes las librerías mexicanas estarán invadidas por los Cazadores de Sombras, ya que este mes de Junio se tienen planeadas las siguientes publicaciones por Editorial Destino:

 1.- Princesa Mecánica (Los Orígenes #3)

Así es, el esperado final de la trilogía de Los Orígenes estará disponible en las librerías mexicanas a partir de este mes, aunque no se tiene una fecha exacta.

-SINOPSIS:
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.

2.- Cazadores de Sombras y Subterráneos: La Guía Esencial

-SINOPSIS:
Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami García y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.

3.- Cazadores de Sombras #1: Ciudad de Hueso (Nueva edición)


La nueva edición de Ciudad de Hueso, el primer volumen de la saga Cazadores de Sombras, tendrá una nueva edición y en este caso la portada del libro será el poster oficial de la película.

-SINOPSIS:
En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras –guerreros dedicados a desterrar demonios– y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.

¿Que tal les parece esta noticia? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.