11/10/13

Ha sido revelado el primer póster oficial de Vampire Academy.


Yahoo Movies reveló el día de ayer el primer póster oficial de la adaptación cinematográfica del libro de Richelle Mead, Vampire Academy, en el cual podemos apreciar a Zoey Deutch y Lucy Fry en sus papeles de Rose Hathaway y Lissa Dragomir respectivamente.
Personalmente, Vampire Academy me parece una historia bastante original y que merece la pena leer, en cuanto a la adaptación cinematográfica, el cast me parece simplemente perfecto y el trailer me gustó mucho así que tengo muchas esperanzas en que no arruinen la historia, sin embargo al ver el póster que ha sido revelado el día de ayer me da la impresión de que los directores de la película tratan de darle un aire bastante a lo Mean Girls y el póster se me hace algo sencillo, sin embargo me agrada, aunque no es que me encante, el póster que si amé fue el que tiene el escudo de St Vladimir's que pueden ver dando click aquí.
Si les interesa, pueden leer mi reseña aquí.
También les dejo el trailer por si no lo han visto:


¿Qué tal les pareció el póster? ¿Qué opinas tu de esta adaptación?
Recuerden que se espera en cines el próximo 14 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.