11/10/13

Se retrasa el estreno en cines de The Maze Runner


Hace ya algunos días se anunció que la adaptación cinematográfica de "The Maze Runner", que se basa en el libro del mismo título del escritor James Dashner, cuyo estreno estaba planeado el 14 de febrero de 2014 en EEUU y en México el 7 de febrero de 2014, sufrirá una modificación en la fecha de estreno que ahora esta prevista para Septiembre de 2014.

Esta noticia me puso demasiado triste puesto que estaba bastante emocionado por ver ya esta historia en el cine ya que es una de mis distopías favoritas y el elenco me parece estupendo.

Los directores de la película han dicho que el retraso de la película se debe a que se quiere hacer el mejor trabajo posible y que los fans esten contentos con el resultado así que decidieron darse más tiempo.
¿Qué opinan ustedes del retraso de The Maze Runner?



4 comentarios:

  1. Hola, Iván.
    Veo que hace tiempo no publicas una entrada. Espero que eso no haya sido el fin T_T. Te quiero mencionar que te mencioné para un premio en mi blog: cigarrodeavellanas, espero pronto le des una repasada. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Te hemos nominado a los Liebster Awards! Pásate por aquí http://within-books.blogspot.com.es/2014/01/estamos-nominadas-los-liebster-awards.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado!!! Pasate por mi blog!!!!
    http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones.html

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé que decirte, me empiezan a dar miedo las adaptaciones que van saliendo
    Besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.